La spirulina ha sido utilizada durante siglos y se destaca por su alta concentración de proteínas, superando incluso a la carne de vacuno en términos de digestibilidad. Además, contiene una amplia variedad de nutrientes esenciales, como vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila y fitoquímicos diversos.
DXN es pionera en Malasia en la producción de spirulina, controlando todo el proceso desde el cultivo hasta el producto final. La spirulina de DXN se cultiva de forma natural, seleccionando cuidadosamente las mejores especies y cultivándolas en tanques limpios sin el uso de pesticidas ni herbicidas.
Está disponible en forma de comprimidos para adaptarse a sus necesidades. Viene en presentaciones de 120 o 500 tabletas, cada una de 250 mg, o en forma de polvo.
La Espirulina en 500 Tabletas es un suplemento dietético que contiene spirulina, un tipo de alga verdeazulada o cianobacteria.
La spirulina ha sido utilizada durante siglos y ofrece una variedad de nutrientes, incluyendo proteínas, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, ácidos nucleicos, clorofila y fitoquímicos.
DXN es la primera compañía en Malasia en producir la espirulina desde el proceso de cultivo hasta el producto terminado. La spirulina se cultiva naturalmente seleccionando las mejores especies en un ambiente limpio y sin la aplicación de pesticidas o herbicidas.
Este producto está disponible en forma de comprimidos para satisfacer las necesidades individuales.